« Espaisonor / 2015

— GRUP INSTRUMENTAL DE VALÈNCIA

IKEDA IS LIKE BACH

 

Viernes, 13 de noviembre de 2015

20:00h

 

Johann S. Bach Musikalisches Opfer BWV 1079 ( 8’)

Thema Regium para flauta

Ricercar a 3 para clave

 

Steve Reich Pendulum Music (1968) (10’)

para micrófonos, amplificadores, altavoces e intérpretes

 

Johann S. Bach Musikalisches Opfer BWV 1079 ( 7')

Sonata Sopr’il Sogetto Reale: Largo

para flauta, violín y continuo

 

John Cage Variations I (1958)

para cualquier número de intérpretes e instrumentos ( 9')

 

Johann S. Bach Musikalisches Opfer BWV 1079 ( 6')

Sonata Sopr’il Sogetto Reale: Allegro

para flauta, violín y continuo

 

Karlheinz Stockhausen Solo No. 19 (1965/66) (12')

para un instrumento melódico con feedback y

electrónica en vivo

 

Johann S. Bach Musikalisches Opfer BWV 1079 ( 3’)

Fuga Canonica in Epidiapente

para flauta, violín y continuo

 

Ryoji Ikeda Op.3 (2002) ( 7’)

para cuarteto de cuerda

 

Johann S. Bach Musikalisches Opfer BWV 1079 ( 8')

Ricercar a 6

para flauta, violín y continuo

 

Joan Cerveró, director/electrónica

José Mª Sáez Ferríz, flauta

José Cerveró, clarinete

Carlos Apellániz, clave/teclados

Mª Carmen Antequera, violín

Mayte García, violonchelo

 

Electrónica producida por el Aula de Música Electrónica del Conservatorio Superior de Música de Castellón, Director Miguel Ángel Berbis.

Con la colaboración del Antiphon Ensemble del Conservatorio Superior de Música de Castellón/ISEACV

Culturarts de la Generalitat Valenciana

 

El Grup Instrumental de València es residente en ‘Las Naves, Espai d'innovació i creació’