« Espaisonor / 2013

— Nit de l'Art — Loplop + Pleasant Dreams + No soy gente + La Exprimidora / España

10 de mayo
Plaza del EACC / 22.00 h

LOPLOP
Loplop se inicia cuando a mediados de 2011 Sara (cantante) decide compartir con Migue (guitarra) temas que fueron componiendo a lo largo del año 2010. Un año después se incorporan al proyecto Omar (batería), Delia (bajo) y Lisbeth (teclado). Han realizado diversas presentaciones en Castellón y Valencia junto a grupos como El Hijo, Los Punsetes o Aaron Thomas.

PLEASANT DREAMS
Pleasant Dreams es de esos proyectos de recorrido tranquilo, sin sobresaltos pero que va calando. Con su nuevo disco, Hacia los bosques del sur, demuestran una tremenda facilidad para lanzar melodías y contar pequeñas historias de aires mediterráneos. Tras presentarlo en Los Conciertos de Radio 3 y hacer una gira por Alemania, su presencia en el FIB 2013 certifica el gran momento que atraviesa este dúo castellonense.

NO SOY GENTE
No Soy Gente confecciona un pop suave en busca de un sonido que define la variedad introspectiva de sus letras. Sus canciones trazan un recorrido interior, un viaje por diferentes paisajes vitales más allá de los lugares comunes de los que nacen. La linea melódica de voces y ritmo se orienta a visiones de sueños pasados que se concentran en una realidad propia, única.

PROYECTO AUDIOVISUAL / LA EXPRIMIDORA
Durante la presentación de los conciertos, la Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón «La Exprimidora» realizará un proyecto audiovisual e interactivo abierto a la intervención del público.